MWhite

Preguntas frecuentes

¿Puedo encontrar marcas exclusivas?

En MWHITE podrás encontrar más de 2.000 productos de las mejores marcas reconocidas a nivel local y mundial.

¿Cuentan con envio en Colombia?

Realizamos entregas a más de 1.100 ciudades y municipios de Colombia.

¿Cuentan con política de devolución?

¡Compra tranquilo! Si el producto no es lo que esperabas, no te quedó o simplemente quieres probar otro que te gustó mucho más, tienes 5  DÍAS HABILES para realizar tu cambio. 

¿Cuentan con opciones de pago?

Manejamos múltiples medios de pago para ti. Desde crédito hasta tarjetas de crédito o débito PSE. Si lo prefieres puedes hacer tu pedido y pagarlo CONTRA ENTREGA, o si tienes un punto Baloto puedes realizar allí tu pago.

¿Cuentan con opciones de envio?

Contamos con servicios de entrega especiales para que tu pedido llegue al siguiente día o el mismo día, dependiendo de la zona en la cual vives.

¿CUENTAN CON GARANTÍA?

Relojes, gafas y accesorios el tiempo de garantía y sus condiciones  estará indicado por cada marca en su manual o página web.

Perfumería: La Garantía cubre defectos de fabricación como daños en la válvula de atomización del producto, filtraciones del producto.

La garantía no cubre la fijación del producto en consideración que depende del PH de la piel, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación.

El plazo máximo para solicitarlo es de treinta (30) días calendario después de realizada la compra.

¿Tienen un servicio de soporte técnico?

En MWHITE prestamos un servicio completo de reparación de relojes y gafas que consta de un proceso en el que se realiza el desmontaje completo, la limpieza, la lubricación y otras actividades de mantenimiento y reparación.

Después del servicio, cada gafa o reloj pasan por una serie de controles de calidad para asegurarnos que seguirán funcionando adecuadamente durante los próximos años.

Contamos con un equipo altamente calificado para prestarle el mejor servicio.